Dmca

Cumplimos con los requisitos de Aviso y Derribo de 17 U.S.C. § 512 de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (“DMCA”). Este sitio califica como un “Proveedor de Servicios” bajo la DMCA. Por consiguiente, tiene derecho a ciertas protecciones contra las reclamaciones de infracción del derecho de autor, comúnmente conocidas como disposiciones relativas al “puerto seguro”. Por lo tanto, afirmamos la siguiente Política de Notificación y Derribo en relación con las reclamaciones de infracción de derechos de autor por parte de nuestros usuarios.

Notificación de infracción alegada:

Si cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de los derechos de autor, por favor proporcione la siguiente información:

(a) una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor u otros intereses de propiedad intelectual;

(b) la descripción de la obra con derechos de autor u otra propiedad intelectual que usted afirma que ha sido infringida;

(c) su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

(d) una declaración suya de que cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley;

(f) una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información anterior en su aviso es exacta y que usted es el titular de los derechos de autor o propiedad intelectual o está autorizado a actuar en nombre del titular de los derechos de autor o de propiedad intelectual.

Procedimiento de derribo

Nos reservamos el derecho en cualquier momento de eliminar cualquier material o actividad en nuestro sitio y material que se alega que está infringiendo o basado en hechos o circunstancias de los cuales la actividad infractora es evidente. Nuestra política es terminar la cuenta de los infractores reincidentes de los derechos de autor, cuando proceda, y actuaremos rápidamente para eliminar el acceso a todo el material que infringe los derechos de autor de otro, de acuerdo con el procedimiento establecido en 17 EE.UU.C. §512 de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (“DMCA”).

Nos reservamos el derecho de modificar, alterar o agregar a esta política, y todos los usuarios deben volver regularmente a estos términos y condiciones para mantenerse al día con dichos cambios.